Roast Beef

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: Una pieza de lomo alto de vaca (aprox. 2 Kg) Mostaza AOVE Vino blanco Sal Pimienta PREPARACIÓN Untar la pieza de carne con una mezcla de mostaza, sal y pimienta. Dejarlo varias horas. Sellarlo en la sartén con abundante AOVE Olivízate muy caliente. Después hornearlo. Se puede hornear a 200º menos…

Detalles

Flan de Calabacín

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 2 Calabacines 4 Huevos 1 Vaso de leche Sal Aceite de Oliva Virgen Extra Olivízate PREPARACIÓN: Pelar y picar los calabacines. Rehogarlos en una sartén con AOVE. Retirarlos cuando estén dorados. Batir los huevos y mezclarlos con la leche y el calabacín rehogado.   Engrasar un molde con AOVE y echar…

Detalles

¿Qué es la dieta mediterránea?

Existen muchas definiciones sobre la dieta mediterránea, más o menos completas, pero casi todas sin cuantificar. He buscado la que se utilizó en Predimed: el mayor estudio hecho en Europa sobre nutrición y también el mayor sobre dieta mediterránea del mundo. Sus conclusiones se publicaron en febrero de 2013 en The New England Medical Journal,…

Detalles