Rafael Rubio
CEO de Olivízate

NOSOTROS

Olivízate es una palabra de fantasía que sintetiza nuestra misión: buscar el disfrute, el deleite y ayudar a mejorar la salud nuestros clientes.

Hace unos años me planteé que quería desarrollar una empresa de nueva creación. Tenía que ser un proyecto mío, a largo plazo, que fuese sólido y estuviese bien planteado. Era una ilusión personal.
Quizás influyó en mí una historia familiar: el abuelo de mi abuela paterna había fundado en Córdoba la empresa aceitera Carbonell. Además, tenía un terreno agrícola en la provincia de Córdoba que quería poner en valor.

En definitiva, un proyecto basado en la ilusión, la paciencia y el sacrificio.

Los olivos crecen, pero despacio, menos mal que tenía una esposa muy paciente que me animaba a continuar mientras que nuestras tres hijas iban creciendo.

Sin duda, es un proceso de aprendizaje duro pero que fructifica en conocimiento, en ganas de mejorar y de continuar aprendiendo.
De esta vivencia aprendí a producir aceituna de calidad y a desarrollar Olivízate, una marca de aceite de pago con una reputación excelente por sus aceites de oliva vírgenes extra producidos a partir de aceitunas cosechadas en su propia finca.

Juan Montero
Responsable técnico
Antonio García
Encargado de finca
Francisco Bermúdez
Encargado envasadora
Mª Dolores Cuenca
Responsable almazara
Cristian Iglesias
Soporte informático
Foto Maria Garcia
María García
Digital manager